Icono avan@avan.es Icono 611 476 674  
Linea negra
   
Logo
 
 
 
   
  Linea La Asociación Linea Áreas de trabajo Linea Voluntarios Linea Cursos y Campañas Linea Contacto Linea  
VOLUNTARIOS
 
 
Hay dos formas diferentes de colaborar con AVAN:
Cuando una persona se encuentra en una situación de peligro, en una situación donde la vida depende de un hilo, la gente que se encuentra a su lado, muchas veces no saben como reaccionar y lo único que pueden hacer es pedir auxilio.
 
VOLUNTARIADO
Imagen
 
Los voluntarios de AVAN, nos preocupamos por la seguridad, la salud y el estado social de las personas. Por ello, si eres una de esas personas que les gusta ayudar en una situación de urgencia o poderlas ayudar cuando se encuentren en situaciones sociales difíciles. Este es tú sitio.

Tengas la edad que tengas, puedes colaborar con nosotros, tengas la formación que tengas, puedes colaborar con nosotros; porque somos nosotros los que damos formación a los voluntarios de nuestras ambulancias o a los voluntarios de ayuda social. Si ya tienes formación que pueda estar relacionada como conductor@s con BTP, enfermer@s, médic@s, técnic@s en emergencias sanitarias, auxiliares de transporte sanitario, curso de primeros auxilios, trabajador@s sociales o técnic@s de enfermería, en AVAN seguro que tenéis trabajo, y quien lo desee se le puede hacer un programa de reciclaje o de nociones básicas para el manejo de la ambulancia y de ayuda social/sociosanitaria

Para ser uno de nosotros tan solo necesitas tener dos requisitos: tener unas pocas horas de tiempo libre al mes y una gran vocación de ayuda a terceros.

Si quieres formar parte de esta ONG o solicitar cualquier tipo de información, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros mediante el apartado "Contacto"
 
SOCIO
Imagen
 
En AVAN, necesitamos la ayuda de personas generosas.
Somos una ONG pequeña, una ONG local que poco a poco y a medida que van pasando los años nos vamos haciendo más grandes.

Con nuestro lema "Ayuda a ayudar" nos queremos referir que para que los voluntarios en activo puedan trabajar, llenando los depósitos de las ambulancias de gasolina, comprando material sanitario, juegos educativos para hacer animación con nuestros voluntarios más jóvenes... Para que esos voluntarios puedan AYUDAR, nosotros como ONG también necesitamos esa AYUDA para poder mantenernos y cada día seguir AVANzando cada vez más.

Si quieres hacerte SOCIO pónte en contacto con nosotros en el apartado "Contactos" y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.
 
  Subir
   
 
Diseño: Diseñado por Webs Presenciales
 
2016 © AVAN (Asociación de Voluntarios de Ayuda a Necesitados)
Webmail